Tiendas Autoservicio Domótica KNX

Hoy os explicaremos que mucha demanda viene por tener su propio negocio automatizado , liberarse del tener que estar atento a la apertura del mismo negocio  o bien el cierre  , de no tener que contratar a una persona para una apertura , de tener una cámara de videovigilancia por si hay algún robo , o bien poder encender apagar una maquina automáticamente  , o bien unas simples luces o líneas enteras según la habitación en el que se encuentre la persona  , ya sean del interior o del mismo rótulo de la tienda , eso lo conseguiremos con la domótica KNX.

 

Un aviso que hemos tenido por toda España es el de las lavanderías , y bien contentos que están nuestros clientes al gobernar su tienda por una simple e intuitiva app.

 

Control de nuestro negocio con la domotica knx

Control de nuestro negocio con la domotica knx

Muchos de nuestros horarios son complicados de gestionar , ya que tenemos muchísimas tareas que realizar al cabo del día , bien , pero si escogemos un local , Por qué no escoger antes una domótica para que nos controle nuestras tareas de encender apagar , de avisos al móvil etc … es decir  , un local autoservicio gobernado por la domótica KNX !

 

Muchos de nuestros clientes nos lo piden , y otros ya lo quieren cuando tienen toda la rehabilitación del local realizada , consejo: Antes de hacer cualquier obra presentarnos vuestras ideas , nosotros las transformaremos en realidad!

Hablamos con los fabricantes , realizamos el proyecto técnico , plano de instalación , del cableado , todo para que vuestro instalador eléctrico no tenga ninguna duda , y además vamos a visitar la puesta a punto para detectar los posibles fallos y transformarlos en soluciones domóticas.

Pantalla domotica knx

Pantalla domotica knx

knx consumo domotica

Estudio consumo de los aparatos

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.