Entornos inteligentes para las empresas es la inversión más esperada por muchos empresarios. Máximos ahorros mediante eficiencia energética, la gestión inteligente de la iluminación, el control de accesos o la climatización programada a la vez que añades valor a tus instalaciones y das confort a tus clientes y empleados , puedes ganar en un buen ambiente de trabajo.

Domótica y gestión crea espacios de trabajo más eficientes. Creamos unentorno laboral inteligente en estancias plenamente automatizados.

Desde Domótica y Gestión diseñamos y creamos proyectos de instalación de domótica en locales y oficinas para dar solución a problemas de seguridad anti-intrusión, avisos de averías a distancia, control ante excesos de consumo, problemas de accesos, entrada a personas con movilidad reducida e iluminación inteligente.

Hacemos que tu empresa sea más segura y eficiente, con comunicación bidireccional cifrada y segura por Internet, con control presencial y remoto de los accesos desde cualquier lugar del mundo , máximos ahorros en el gasto energético y plenas posibilidades de personalización.

Máximo ahorro para tus facturas. Domótica y Gestión te ayuda a disminuir los costes energéticos de tu empresa sin reducir prestaciones. Podemos automatizar todas las tareas que incurren en el ahorro en tu oficina y negocio: iluminación, energía, seguridad, control de accesos, gestión de averías…
Valor añadido asegurado. Convertimos los espacios de trabajo en entornos modernos y futuristas, funcionales y eficientes, en los que nuestros propios trabajadores se sienten integrados y cómodos. Confort, seguridad y accesibilidad en oficinas y negocios, para una mayor comodidad en las tareas que entran en juego en el día a día ayudando a tener un equipo contento en su espacio de trabajo.

En Domótica y gestióninyectamos personalización al proyecto. Creamos proyectos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, de cada empresa, de cada negocio… estudiamos cada caso alcanzando el máximo en una mejora en seguridad, eficiencia energética, accesibilidad y control.

Proyectos a Medida. Nuestros proyectos pueden personalizarse en función de las necesidades del cliente final. Se pueden ampliar y escalar en el tiempo, según las necesidades del edificio o la empresa , lo bueno de la domótica es que un proyecto se puede hacer por fases y agrandar sin tener que realizar grandes cambios en lo que has usado, ya que más de 500 fabricantes trabajan para un mismo estándar , KNX es un estándar mundial trabajado en diferentes partes del mundo y un componente del fabricante A puede funcionar con el componente del fabricante Z.

Espacios Inteligentes . Diseñamos espacios de trabajo inteligentes, en los que las gestiones de las tareas que no son productivas están totalmente automatizadas, de manera cómoda, versátil y eficiente.

Ofrecemos a tus empleados la posibilidad de trabajar en un entorno de confort . No sólo te damos un valor añadido de cara al cliente, sino también para tus propios empleados. Las empresas deben tener este cambio para prepararse a lo que ya se está gestionando en muchas y el resultado es inminente.

No Comment

Comments are closed.