En el día de hoy, hablaremos de uno de los elementos especiales que tiene en su catálogo, estamos hablando de ACTINBOX MAX 6

Este actuador tiene la funcionalidad de controlar hasta 6 salidas binarias multifunción configurables hasta 3 canales para control de persianas o como 6 salidas individuales. La ventaja que encontramos de este dispositivo respecto a otro cualquiera es la posibilidad de utilizar los canales de persiana como canales de “persiana personalizada”.

“¿Esta función en que se diferencia de la otra?” te estarás preguntando. Pues la gran ventaja que encontramos con esta funcionalidad es tener un control del movimiento de las lamas (modo lamas/basculación).

Esta ventaja puede servirnos de gran ayuda para utilizar una persiana especial supergradhermetic con toda la versatilidad que nos ofrece la tecnología KNX.

También cabe decir que, manteniendo la función de persiana personalizada, los mismos objetos de comunicación que obtenemos si esta como un canal de persiana normal, se siguen manteniendo, permitiendo realizar la función desde diferentes dispositivos.

El control de este actuador se puede realizar desde cualquier interfaz de pulsadores, pantallas táctiles, capacitivas, etc. Pero nuestra recomendación para controlar cualquier instalación medianamente grande ya que, por su gran cantidad de funciones, nos permite tener la instalación entera controlada desde un mismo lugar, es la pantalla táctil Z41 Pro

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.